+1 818 386 8757

oie_transparent (1).png

LONGAEVITAS DE MEXICO LLC

MERCADOS GLOBALES Y BANCA DE INVERSIONES

Dirección

Francisco I. Madero
Cañon San Carlos 308
Ensenada B.C. 22790 Mexico

Contacto

+1 818 386 8757

©2018  POR LONGAEVITAS DE MEXICO LLC. CREADO POR ONEVISUALVOICE

Finanzas Estructuradas

Las Finanzas Estructuradas son el segmento de la industria financiera involucrado con productos de renta fija no tradicionales que se dirigen a flujos de efectivo estables y predecibles. Las Finanzas Estructuradas proporcionan soluciones a objetivos de inversión que no están suficientemente cubiertos por los productos tradicionales de renta fija.

 

  • Una evolución continua. La industria de las Finanzas Estructuradas ha evolucionado rápidamente en los últimos

años y se ha convertido en una parte importante del sistema financiero mundial a medida que aumenta la

demanda de fuentes alternativas de rendimiento.

 

  • Nuestro enfoque hacia las Finanzas Estructuradas.   Creamos oportunidades en todo el espectro de crédito no tradicional para brindar a los clientes oportunidades para aprovisionamiento, diversificación y reparto de diferenciales. Estamos enfocados en brindar desempeño, a través de inversiones independientes y de múltiples estrategias.

 

Con un sólido enfoque basado en la convicción para la selección de crédito y la construcción de cartera, nuestro equipo estable y experimentado puede ofrecer soluciones de inversión a medida para cada clase de activo y tipología de cliente.

Recapitalización y Reestructuración

Nuestros Directores y Socios Estratégicos han completado más de 30 transacciones que involucran más de 700 millones de dólares en pasivos. Asociamos a nuestro equipo de recapitalización y reestructuración con nuestra alianza estratégica con los banqueros de la industria para brindar asesoramiento y soluciones a medida en todo tipo de situaciones y desafíos relacionados con la responsabilidad de la estructura del capital. Nuestro equipo es único, ya que combinamos la experiencia y la tecnología de gestión de responsabilidad civil, con un análisis profundo de reestructuración impulsado por el crédito.

Mercados de Capital

Estructuramos y ejecutamos soluciones personalizadas y asesoramos a los clientes en todas las transacciones de deuda pública y privada. Proporcionamos orientación sobre la preparación y las decisiones clave, y administramos las operaciones de banca de inversión de nuestros clientes. Nuestra independencia junto con nuestras relaciones de compra directas y duraderas, ayudan a fortalecer y acelerar la ejecución de nuestros clientes conduciéndonos a una transacción exitosa para nuestros clientes.

Mercado de Capitales de Deuda

Aprovechando nuestra profunda experiencia en mercados de capital y relaciones extensas con fuentes de financiamiento e inversores, brindamos asesoramiento independiente sobre la optimización de la capitalización de la deuda, la estructuración y la colocación de:

  • Soluciones respaldadas por activos

  • Financiamiento de alto rendimiento

  • Capital privado

Finanzas Públicas e Infraestructura

El Equipo de Finanzas Públicas e Infraestructura (PFIT, por sus siglas en inglés) fue creado para financiar la deuda de las dependencias estatales o federales de México.

 

Los principios básicos del PFIT requieren que todos sus servicios deben:

  • Promover la responsabilidad fiscal y la planificación financiera a largo plazo;

  • Encontrar formas creativas para proporcionar acceso a nuestros clientes a los mercados financieros en los mejores términos y condiciones; y

  • Diseñar e implementar soluciones a la medida para nuestros clientes.

 

Reestructuración de Deuda

 

Desarrollo financiero institucional: El PFIT brinda asesoramiento e implementación a las dependencias del gobierno estatal y federal de México en materia de reestructuración de deuda y financiamiento de infraestructura. Este programa único de deuda estructurada proporciona deuda a medio y largo plazo a menos de las tasas de interés soberanas mexicanas.

 

Tanto la deuda del banco estatal como la del mercado de valores incluyen gravámenes, informes bancarios y acuerdos restrictivos que pueden hacer que las dependencias gubernamentales estatales o federales pierdan flexibilidad en la administración de su balance general. Nuestra nota PFIT no está consignada en el balance, únicamente está garantizada por activos vinculados a la longevidad y, por lo tanto, no tiene recursos. Nuestro equipo de PFIT puede estructurar, co-lateralizar y colocar directamente las notas gubernamentales del estado o de la dependencia en una "Base en Llave".

Longaevitas De México

Asesoramiento Experto